Comedor Escolar
El horario del comedor escolar se puede observar en la pestaña de horarios del centro.
Nuestro horario de comedor está organizado y distribuido pensando en el beneficio de l@s niñ@s, así como, para ofrecerles una atención lo más individualizada posible.
Se organizan dos turnos para facilitar una mejor distribución e intentar conseguir un ambiente relajado y propicio durante la comida. L@s alumn@s de Ed. Infantil demandan mayor atención y al entrar en un primer turno hay una dedicación completa por parte de los vigilantes del comedor. El segundo turno corresponde a los alumn@s de primaria.
Las vigilantes de comedor se harán cargo de cuidar y entretener con actividades lúdicas y creativas a l@s niñ@s hasta su turno de recogida.