Diario de Viaje Fin de Curso 2016-2017
Primer Día:
Hoy lunes 8 de mayo de 2017 ha comenzado el VIAJE FIN DE CURSO DE 6º PRIMARIA. Hoy primer día para el alumnado: ilusión, ganas de comenzar, de dsfrutar con sus compañer@s, actividades; en fin nervios y deseando que llegara el momento. Aquí observamos al alumnado participante en el aeropuerto de Lanzarote, preparados para volar a Tenerife.
Llega a Santa Cruz de Tenerife y todo OK. Ahora traslado, visitas, paseo y alojamiento. Momentos del día:
EN FÍN, todo bien de momento pasándolo bien y disfrutando de su primer día. Desde este espacio, SALUDOS PARA EL ALUMNADO, EL PROFESORADO Y A LAS FAMILIAS. LES SEGUIREMOS COMENTANDO EL VIAJE DÍA A DÍA. HASTA MAÑANA.

Segundo Día:
Hemos despertado a los chicos a las 7,30 de la mañana para que se fueran preparando para el desayuno. Posteriormente, después de haber recogido las habitaciones, cogimos la guagua a las 9:30 que nos desplazaba al LORO PARQUE. En este lugar, hemos pasado la jornada del día de hoy, muy entretenida, entre animales, shows, ... y cómo es lógico "pasados por agua" (orcas). Sobre las 16:30 horas de la tarde, regresamos a los apartamentos para descansar un rato, ducharnos, cambiarnos de ropa y estaremos aquí hasta la cena. Tenemos pensado dar un paseo (2km) hasta el LAGO MARTIANEZ, regresar cansado y nos iremos a la cama a "dormir". Hasta mañana, les dejamos con algunas fotos del día:
Tercer Día:
Hoy les han dejado dormir media hora más... los despertaron a las 8 de la mañana. Aseo, bajar a desayunar. A continuación han subido a las habitaciones para preparase para el día de hoy. 9:15 hora de salida y transporte hacia FORESTAR PARK, para disfrutar de muchas aventuras y un circuito de multiaventuras. Después de una hora y algo más, llegaron a FORESTAR PARK, donde nos recibieron varios monitores y nos explicaron todos los pasos a seguir con toda seguridad con los arnés y bajo la supervisión en todo momento de dichos monitores. En principio, decidieron el recorrido familiar, pero una vez superado este circuito con cierta facilidad, los monitores decidieron que el alumnado podría hacer el de adultos, mayor dificultad, altura, longitud en las diferentes pistas. Todo el alumnado se portó de maravilla, sin miedos, ya que los monitores le ofrecían toda la confianza. Terminaron la actividad sobre las 13,30 horas. Almorzaron un picnic, en el mismo parque y a renglón seguido los alumnos comenzaron a jugar por toda la instalación en espera de la guagua. Pasaron algo de frío, ya que se les había dicho que llevarán abrigos e hicieron caso omiso. El transporte nos recogió a las 16:15 horas, y regresaron a los apartamentos. Después piscina hasta que les cortaron la hora y a prepararse para la cena. Han pasado un día espléndido, han disfrutado de lo lindo. Esta noche a preparar maletas para la jornada de mañana. Algunas imágenes del día:
Cuarto Día:
Hoy es el último día en Tenerife. Los/as chicos/as se han levantado a las 8,00 horas. Desayuno, recogida de habitaciones. A las 10,00 horas cogeremos transporte para trasladarnos y visitar LAS CAÑADAS DEL TEIDE. Pasamos unas horas entretenidas, posteriormente almorzamos sobre las 13,30 horas en el restaurante "Cañadas del Teide". Ahora pequeño paseo para hacer tiempo y luego dirigirnos al aeropuerto, facturar y regreso a LANZAROTE. Todo ha salido bien, no han habido incidencias reseñables, por tanto "objetivo cumplido". el alumnado lo ha pasado espectacular, han disfrutado de lo lindo, experiencias que recordarán toda su vida y una gran convivencia. el profesorado (cansado) pero alegre de ver sus caras y cumplir los objetivos establecidos. GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS... Imágenes del día: