Diario de Viaje Fin de Curso 2016-2017 - 5º Primaria
Segundo Día:
El alumnado se levantó muy temprano, quizás por la ilusión del momento. Comenzaba su día de actividades en la naturaleza. Primero a desayunar, y posteriormente comenzaba la actividad de escalada.
Terminada la actividad de escalada, el merecido almuerzo. Posteriormente tuvimos la actividad de tiñes de camisetas, esta actividad les gustó mucho y por supuesto se pusieron dichas camisetas para volver a casa.
Por la tarde, teníamos senderismo al ROQUE NUBLO, pero como l@s niñ@s estaban muy cansados, decidimos cambiarlo por juegos lúdicos (fueron a la piscina, jugaron al fútbol y otros juegos con la ayuda de la monitora).
Después del baño y la cena, seguimos con juegos "la velada (juegos nocturnos, en un salón interior)". No hay nada como terminar el día pasándolo bien. Y por fin, ¡¡A DORMIR!!. Tienen energía para rato.

Tercer Día:
Llegó el miércoles, último día de este pequeño viaje, pero intenso, ... Otro madrugón, levantarnos temprano, comenzar a recoger sus cosas para dejar las cabañas en buenas condiciones. ¡¡ Qué lío!! Ji, ji ji... Después de desayunar nos esperaba la guagua para llevarnos al MUSEO ELDER en Las Palmas de Gran Canaria, actividad que recomienda una de las compañeras del viaje, ya que está genial y los niños encantados.

Teníamos hambre, nos esperaba MC DONALDS. Después de comer, nos dirigimos al aeropuerto para llevarnos finalmente, cansados pero muy contentos y con muchísimas anécdotas que contar a nuestras familias. Llegada sin problemas a Lanzarote. El profesorado que fue al viaje (Armando, Luis Enrique y Marina) les agradecemos la oportunidad de compartir estas experiencias con sus hij@s que son maravillos@s. GRACIAS POR TODO y hasta la próxima...