Segundo reparto Plan de Frutas y Hortalizas
La segunda semana del plan de frutas (semana del 9 de marzo) se repartirá PAPAYA Y FRESA.
En los siguientes enlaces pueden encontrar las presentaciones de la papaya y la fresa.
Podrán encontrar información complementaria en la web del Ministerio.

Plan de Frutas y Hortalizas 2020
Estimadas familias
Como el curso anterior, seguimos ofreciendo al alumnado el “Plan de Frutas y hortalizas”
El objetivo del Plan de Consumo de Fruta y Verdura en las Escuelas”es contribuir al incremento del consumo de frutas y hortalizas entre la población escolar, así como difundir hábitos saludables y disminuir la obesidad y otras enfermedades asociadas.
Nuestro colegio,  lleva participando en este programa hace muchos años desde Infantil 3 años hasta 6º de Primaria.
Se hará un reparto semanal durante al menos 10 semanas consecutivas. Cada semana durante su desarrollo recibiremos las frutas que será repartida al alumnado del centro. El día de entrega de la fruta es el miércoles, pero como no podemos asegurar que llegue a tiempo, se repartirá los jueves antes de la hora del recreo.
En el siguiente enlace pueden encontrar la presentación del Plátano que el alumnado verá en clase en la primera semana del Plan de frutas y hortalizas.
Podrán encontrar información complementaria en la web del Ministerio.