Taller de Igualdad
El pasado miércoles 28 de novienbre se celebraron en el CEP LANZAROTE unas jornadas de igualdad. Acudieron 6 alumnos/as del tercer ciclo de primaria junto a la coordinadora de igualdad del centro y familiares para compartir una mañana muy divertida tomando como punto de partida "los cuidados, base de la igualdad". Se realizaron talleres, cuentacuentos y una Gymkana para aprender a colaborar en casa de forma igualitaria. Fue una actividad muy positiva y enriquecedora tanto para el alumnado como para el profesorado y las familias.

La Igualdad de Género
Desde nuestro centro estamos comprometidos con el trabajo de la coeducación diariamente para conseguir la igualdad entre niños y niñas y entre hombres y mujeres, la erradicación de la violencia de género, etc.
Sabemos que las familias también trabajan en casa estos valores de respeto.
Tenemos por delante un largo camino que recorrer, es por ello que a lo largo del curso se realizan diferentes actividades para mantener vivo este pensamiento de igualdad, de las cuales iremos subiendo fotos o vídeos a nuestra web, así como recursos para los docentes en este apartado de la web.