Encuesta de movilidad escolar en el C.E.I.P. Titerroy
14 de mayo de 2018
El Cabildo de Lanzarote está redactando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Mejora de la Ciudad de Arrecife, donde un aspecto importante de este Plan es la forma de acceso a los centros escolares, por lo que le agradeceríamos que respondiera a las siguientes cuestiones. Solo requiere un par de minutos.
RELLENE UN CUESTIONARIO PARA TODOS SUS HIJOS/HIJAS QUE ASISTAN A ESTE CENTRO ESCOLAR.
TODA LA INFORMACIÓN SERÁ ANÓNIMA Y CONFIDENCIAL.

Matrícula Curso 2018-2019
8 de mayo de 2018
Estimadas familias:
Del 07 de mayo al 01 de junio será el plazo de matriculaciones y de solicitud de servicios complementarios (comedor, ayuda de libros y desayuno) en los centros de infantil y primaria.
Atendiendo a las peticiones de simplificación administrativa y burocrática tanto de familias como de los centros educativos, se va a poder cumplimentar la solicitud de matrícula y de servicios complementarios en una única acción y, preferentemente, de forma telemática, incluso a través del teléfono móvil.
Sólo hará falta disponer de las claves de Pincel Ekade para acceder al impreso, que irá conteniendo los datos que ya están en el sistema, por lo que sólo será necesario añadir o rellenar los cambios o los servicios que se solicitan.
Una vez completada la solicitud se envía al sistema y sólo tendrá que acudir al centro para su firma.
La podrá llevar impresa o se la imprimen en el centro.
La documentación a aportar será aquella que le indique el aplicativo siempre que no se encuentre ya en el centro.
El enlace al documento unificado de matrícula y/o servicios (entró en funcionamiento el pasado lunes 7 de mayo)

¡Todos con Gabriel!
8 de febrero de 2018

Talleres Semana de Carnaval
8 de febrero de 2018
La semana del 12 al 16 de febrero se va a celebrar en el centro un taller de actividades para la semana de carnaval
Durante esta semana, del 12 al 16, no habrá jornada lectiva de clases, ya que estaremos de vacaciones de carnaval.

Periodo de Preinscripción
7 de febrero de 2018
El período de solicitud de plazas para el próximo curso escolar, dará comienzo del día 19 de febrero hasta el 9 de marzo.
Teniendo en cuenta que nuestro centro no dispone de personal administrativo los jueves, rogamos tengan en cuenta este aspecto a la hora de entregar dichas solicitudes.