Nota Informativa a Las Familias
5 de diciembre de 2018
Comunicarles que no habrá clase el jueves 6 (día de la Constitución) y viernes 7 de diciembre (día del estudiante  y enseñante). Saludos

Comunicado de Los Resultados del Sorteo Público para La Designación de Las Personas Miembros de La Junta Electoral
16 de octubre de 2018
El día 15 de octubre de 2018 se ha celebrado el preceptivo sorteo público para la designación de las personas miembros de la Junta Electoral de este Centro. El resultado del sorteo es el siguiente.

Renovación Consejo Escolar
7 de septiembre de 2018
Se informa a la comunidad educativa que este curso 2018-2019 corresponde renovar los miembros del Consejo Escolar. El primer paso el crear la Junta Electoral. Los miembros de dicha junta electoral son elegidos por sorteo. Dicho sorteo público se hará el lunes 15 a la 18.00 hora en la sala de profesores.
Más información en este enlace.

Canal TELEGRAM
7 de septiembre de 2018
El CEIP TITERROY ha creado un nuevo canal de información para toda la comunidad educativa, con el objetivo de que tod@s estemos debidamente informados con respecto a todas las novedades que vayan surgiendo durante el próximo curso. Para ello se ha creado un canal de información a través de la aplicación móvil TELEGRAM, la cual deberán descargar en su teléfono móvil. Una vez descargada la App, tendrán que buscar el enlace CeipTiterroy y unirse al canal. Una vez unido al canal, les llegarán todos los comunicados emitidos por la Dirección del centro educativo.
La Dirección del Centro.