Libros de Texto y Material Curricular - Curso 2018-2019
29 de junio de 2018
  1º Ciclo de Primaria (1º y 2º)
  2º Ciclo de Primaria (3º y 4º)
  3º Ciclo de Primaria (5º y 6º)

Nota Informativa
29 de junio de 2018
El día 6 de Septiembre a las 9 de la mañana tendrá lugar la primera reunión con los padres de infantil. Recordarles que las clases empiezan el día 10 de Septiembre tanto para el alumnado de Primaria como para el alumnado de Infantil.
La Dirección del Centro.

Encuesta de movilidad escolar en el C.E.I.P. Titerroy
14 de mayo de 2018
El Cabildo de Lanzarote está redactando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible y Mejora de la Ciudad de Arrecife, donde un aspecto importante de este Plan es la forma de acceso a los centros escolares, por lo que le agradeceríamos que respondiera a las siguientes cuestiones. Solo requiere un par de minutos.
RELLENE UN CUESTIONARIO PARA TODOS SUS HIJOS/HIJAS QUE ASISTAN A ESTE CENTRO ESCOLAR.
TODA LA INFORMACIÓN SERÁ ANÓNIMA Y CONFIDENCIAL.

Matrícula Curso 2018-2019
8 de mayo de 2018
Estimadas familias:
Del 07 de mayo al 01 de junio será el plazo de matriculaciones y de solicitud de servicios complementarios (comedor, ayuda de libros y desayuno) en los centros de infantil y primaria.
Atendiendo a las peticiones de simplificación administrativa y burocrática tanto de familias como de los centros educativos, se va a poder cumplimentar la solicitud de matrícula y de servicios complementarios en una única acción y, preferentemente, de forma telemática, incluso a través del teléfono móvil.
Sólo hará falta disponer de las claves de Pincel Ekade para acceder al impreso, que irá conteniendo los datos que ya están en el sistema, por lo que sólo será necesario añadir o rellenar los cambios o los servicios que se solicitan.
Una vez completada la solicitud se envía al sistema y sólo tendrá que acudir al centro para su firma.
La podrá llevar impresa o se la imprimen en el centro.
La documentación a aportar será aquella que le indique el aplicativo siempre que no se encuentre ya en el centro.
El enlace al documento unificado de matrícula y/o servicios (entró en funcionamiento el pasado lunes 7 de mayo)

¡Todos con Gabriel!
8 de febrero de 2018

Talleres Semana de Carnaval
8 de febrero de 2018
La semana del 12 al 16 de febrero se va a celebrar en el centro un taller de actividades para la semana de carnaval
Durante esta semana, del 12 al 16, no habrá jornada lectiva de clases, ya que estaremos de vacaciones de carnaval.

Periodo de Preinscripción
7 de febrero de 2018
El período de solicitud de plazas para el próximo curso escolar, dará comienzo del día 19 de febrero hasta el 9 de marzo.
Teniendo en cuenta que nuestro centro no dispone de personal administrativo los jueves, rogamos tengan en cuenta este aspecto a la hora de entregar dichas solicitudes.

Entrega de Notas
15 de diciembre de 2017
El próximo lunes 18 de diciembre se procederá a la entrega de notas del 1º trimestre, a las 18:00 horas.

Charla de La Orientadora con los alumn@s de 6º sobre la importancia de La Labor de Los Delegad@s de Clase
4 de diciembre de 2017

¡No a La Violencia de Género!
24 de noviembre de 2017
Video realizado por el alumnado y tutores de 6º de primaria.

Día de La Infancia
22 de noviembre de 2017
Pueden ver una serie imágenes en la Galería Fotográfica.

Jornada de Balonmano
2 de octubre de 2017
El día 26 de septiembre tuvo lugar una jornada de balonmano dirigida por el entrenador y algunos jugadores profesionales del Club Balonmano San José Obrero, en la cual participaron los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria del CEIP Titerroy.
Pueden ver una serie imágenes en la Galería Fotográfica.

Nota Informativa a Las Familias
18 de septiembre de 2017
A partir del lunes 18 de septiembre el horario del alumnado será de 8:30 h A 13:30 h.

El horario de comedor será de 13:30 h A 15:00 h.

Las visitas de padres/madres, serán el primer y tercer lunes de cada mes, siendo la primera visita el lunes 18 de septiembre, en horario de 18:00 h a 19:00 h.

Inicio del Curso Escolar 2017-2018
3 de julio de 2017
La fecha de comienzo del curso escolar 2017-18, será el 11 de septiembre en horario de 8:30 - 12:30.

El comedor escolar comenzará el mismo día, y estará funcionando hasta las 14:00 horas.

A partir del día 18 de septiembre, el horario escolar será de 8:30 a 13:30. Y el comedor será hasta las 15:00 horas.
Este próximo viernes día 8, tendrá lugar la primera reunión para los padres de infantil a las 9:00 horas en el edificio de infantil.
La lista de materiales del alumnado será entregada por cada tutor individualmente a su alumnado al comenzar el curso escolar.