Admisión del Alumnado de Infantil y Primaria
11 de febrero de 2019
Periodo de solicitud de plaza: (Alumnado que cambia de Centro y alumnado de nueva matrícula): Del 8 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive.
Las familias podrán acceder para formalizar la solicitud de matrícula a través de:
La Web de la Consejería de Educación.

Por   la   APP:   Pincel   alumnado   familias,   se   puede descargar en el teléfono móvil.

Las dos opciones son fáciles de formalizar accediendo con el DNI o introduciendo la clave de pincel ekade, si ya tiene hijos/as matriculados/as en colegios o en institutos.
Si tuviera problemas, como última opción, podrá pedir formulario en blanco en el Centro.
Después de introducir los datos en la solicitud habrá que imprimir y entregar en el Centro con la documentación y  las   firmas   necesarias.  Este último trámite es muy importante ya que si no se entrega en el Centro no se podrá grabar en los servicios centrales y no constará como solicitada.
Para cualquier duda puede dirigirse al Centro y le facilitaremos la información que necesite.
Fechas importantes a recordar:
Listas provisionales de admitidos y no admitidos  4 de abril
Periodo de reclamaciones y renuncias  Del 4 al 9 de abril
Publicación de las listas definitivas  7 de mayo
La Documentación Necesaria para la matrícula la pueden encontrar en este enlace.

Taller en IES Las Maretas
18 de diciembre de 2018
Taller realizado en el IES LAS MARETAS con el alumnado de 6º titulado: "NOS VEMOS EN EL ESPACIO"
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.

Proyecto de Alimentación
18 de diciembre de 2018
El alumnado del centro en su participación en el Proyecto de Alimentación Saludable ha traído como desayuno un bocadillo con ingredientes muy ricos y sanos. ¡¡¡¡Qué Riiiiico!!!!
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.

Nota Informativa a Las Familias
5 de diciembre de 2018
Comunicarles que no habrá clase el jueves 6 (día de la Constitución) y viernes 7 de diciembre (día del estudiante  y enseñante). Saludos

Comunicado de Los Resultados del Sorteo Público para La Designación de Las Personas Miembros de La Junta Electoral
16 de octubre de 2018
El día 15 de octubre de 2018 se ha celebrado el preceptivo sorteo público para la designación de las personas miembros de la Junta Electoral de este Centro. El resultado del sorteo es el siguiente.

Renovación Consejo Escolar
7 de septiembre de 2018
Se informa a la comunidad educativa que este curso 2018-2019 corresponde renovar los miembros del Consejo Escolar. El primer paso el crear la Junta Electoral. Los miembros de dicha junta electoral son elegidos por sorteo. Dicho sorteo público se hará el lunes 15 a la 18.00 hora en la sala de profesores.
Más información en este enlace.

Canal TELEGRAM
7 de septiembre de 2018
El CEIP TITERROY ha creado un nuevo canal de información para toda la comunidad educativa, con el objetivo de que tod@s estemos debidamente informados con respecto a todas las novedades que vayan surgiendo durante el próximo curso. Para ello se ha creado un canal de información a través de la aplicación móvil TELEGRAM, la cual deberán descargar en su teléfono móvil. Una vez descargada la App, tendrán que buscar el enlace CeipTiterroy y unirse al canal. Una vez unido al canal, les llegarán todos los comunicados emitidos por la Dirección del centro educativo.
La Dirección del Centro.